Full Gas Motorcycles
San Miguel de Allende

Conócenos

Expresión Artística de Forma y Funcionalidad

Full Gas Motorcycles es el resultado de la suma de la pasión, el sueño y la realidad, un estilo de vida que nace de la necesidad de expresar esa sensación de libertad, de rebeldía que sentimos cada vez que damos marcha en una motocicleta. Con una pasión de toda la vida por el deporte motor, pero como alguien que nace y vive en los años setenta, decidimos resucitar piezas icónicas de esa época, y en 2013 comenzamos este largo camino en el que nos encontramos el día de hoy.

Es nuestra filosofía, nuestra creencia, que una motocicleta debe de ser más que una máquina, debe ser una expresión artística que muestre la belleza y el sentido de forma y funcionabilidad. Cada pieza debe de ir más allá de la funcionalidad, debe tener personalidad, alma, y ese es el corazón de nuestra función como artesanos de estos objetos. Buscamos salir de la cotidianidad, de esa masa de formas y cosas que dan vida a calles, ciudades. Buscamos ser ese detalle que deleita la mirada, el alma y el corazón. Cada pieza que fabricamos es única, nunca habrá otra igual, pues todo es hecho a la medida y hay un alma en cada una.

El Viaje Comenzó en el 2013

Comenzamos este viaje en 2013 con una Honda CB750 1977 en el garage de casa con muy poca herramienta, alguna prestada, pero de aquel pequeño y modesto garage al día de hoy hemos crecido considerablemente. Hoy somos una empresa seria y con proyectos muy importantes, los cuáles nos han dado una gran experiencia y credibilidad en este país y en el extranjero.

Motos Unicas

Cada cliente tiene una personalidad diferente, por lo cual tratamos de integrar esa personalidad a la pieza del cliente. No repetimos dos piezas jamás, ni líneas, mezclas de colores, etc. Trabajamos con los mejores materiales que hay en le mercado, la más alta tecnología en soldadura, pintura y, asimismo, trabajamos solo con las mejores marcas a nivel mundial en refacciones y accesorios. Adicionalmente, muchas piezas son fabricadas a mano en nuestro taller.

Hay tres principios irrefutables en Full Gas Motorcycle: la seguridad del piloto, la fiabilidad de la pieza y, por último, aunque igualmente importante, el desempeño de la motocicleta. Unir estas tres partes no es tarea fácil, pero es nuestra pasión resolver esta suma de elementos.

El Fundador

Sacha Meade, fundador de este taller, es un apasionado del deporte motor y un rider de mucha experiencia que ha reunido un gran equipo de trabajo, mismo que no solo repara tu motocicleta, sino que sabe optimizar el desempeño así como la seguridad del mismo. Hemos trabajado mucho con Honda, mas tenemos ya mucha experiencia con motocicletas inglesas, italianas y alemanas. Estamos muy involucrados también en el ramo de la restauración de piezas de los años cincuenta a principios de los años ochenta, mismo en el que ya tenemos experiencia. Con todo, nos apegamos a los manuales originales y al llamado del corazón.

Hacemos Realidad Tu Sueño

Lo que comenzó como un sueño, hoy se ha vuelto el pan nuestro de cada día. Esperamos que lo poco o mucho que hemos descubierto te ayude a hacer tu sueño realidad.